Financiamiento para paneles solares

 

Hace más de 10 años que los paneles solares se comercializan en nuestro país, las personas que ya cuentan con sus sistema fotovoltaico en casa, comercio o industria, hablan de las maravillas de estos equipos, resistencia a cuestiones meteorológicas, funcionamiento, poco mantenimiento y sobre todo, reducción en su recibo de la luz. Con el paso del tiempo se puede ver como la tasa de crecimiento de los consumidores que adquieren paneles solares va incrementándose año con año. Sin embargo podemos considerar a partir del 2017 el “boom” de esta revolución en México, ¿el resultado?, una combinación de factores; aumento en las tarifas eléctricas y disminución en los costos de los paneles solares ( por mayor oferta de los fabricantes ). Esto hizo que los retornos de inversión comenzaran a ser más cortos y por ende más gente decidió migrar a la revolución de la energía solar. 

 

Sin embargo, se determina que apenas menos del 10% de los usuarios de CFE, contabilizando casas, comercios e industrias, son los que han migrado a la energía renovable, ¿la razón?, aún se les hace alto la inversión a realizar.

 

Hoy en día existen distintas instituciones financieras e instrumentos de apoyo  que te pueden ayudar a comprar tus paneles solares, para que no tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero, algunas de estas instituciones son muy rigurosas con los proveedores que trabajan ( compañías instaladoras de paneles solares ), pero para ti esto es una ventaja ya que te da la certeza que estás contratando los servicios de una empresa seria. Por lo que te recomendamos “siempre” buscar proveedores certificados ya que como lo hemos hablado antes, lo barato sale caro. 

 

Una de las instituciones financieras que te ofrece una buena opción de financiamiento es CI Banco, con una tasa del 17% anual y con plazos de pago de 12 a 84 meses a elegir por el cliente y un monto sobre saldos insolutos, es una buena opción. Sabemos que al sacar la cuenta y ver los intereses que se pagan hace que uno se la piensa, pero piensa, ¡cuando dinero no estas tirando a CFE! 

Acércate con nosotros y conoce todas las opciones de financiamiento que te podemos ofrecer y ¡ cambia a energía renovable! .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *