Políticas de devolución

En caso de presentarse una falla en el equipo, el cliente deberá solicitar el cambio vía email a la cuenta jc.nunez@mexeraco.com explicando el motivo por el cual desea hacer el cambio de su producto y anexando una copia del recibo de compra. Una vez que Mexeraco aprueba el cambio, el cliente deberá enviar de vuelta los productos en perfecto estado y en su empaque original. Mexeraco le enviará un nuevo producto en un máximo de 15 días a partir de haber recibido los productos.

En caso que Mexeraco haya realizado la instalación del equipo, se enviará al mismo equipo de instalación a que revise la falla y en caso exista la falla por parte del equipo, Mexeraco recogerá el equipo y hará el cambio por el nuevo equipo.

Si el cliente decide instalar el equipo por su cuenta, y llegase a presentar una falla, el cliente deberá enviar el equipo, como se menciona en el primer párrafo. El equipo será sometido a pruebas y se dictaminará si la falla fue por defecto de fabricación en la cual se realizará el cambio o si la falla fue por una manipulación al equipo o una inadecuada instalación, casos a los cuales no aplicara el cambio del producto.

Mexeraco se compromete a ofrécete la mejor calidad y servicio, no realiza reembolso de dinero.